InDeX.es
   
 
 

Boa Vista - Playas

Playa de Chaves

En este lugar de ensueño las altas dunas se suceden hasta llegar a la playa, donde se transforman en suave arena blanca; el desierto se une a la playa, dándole una gran profundidad. A este singular escenario se le añade el color turquesa de sus plácidas aguas.

La playa se ha mantenido casi totálmente virgen: aparte del ClubHotel Riu Karamboa y otras pocas construcciones, poco más de artificial hay en este gran arenal.

Si quiere practicar deportes náuticos como el windsurf o el kitesurf, en nuestro hotel le recomendaremos la mejor escuela de la zona donde los principiantes podrán aprender y los iniciados alquilar material de primera calidad.

Para los amantes del buceo, la escuela "ScubaCaribe", en estrecha colaboración con el grupo RIU, organiza salidas que se adaptan tanto a expertos como a principiantes.
Playa de Santa Mónica

Su difícil acceso, con pistas en muy mal estado sólo recomendadas para los 4x4, no debe ser obstáculo para realizar una visita a este paradisíaco arenal de 18km de largo. Aquí podrá bañarse y tomar el sol en completa tranquilidad. No encontrará nada aparte de suaves olas que se prolongan plácidamente hacia la fina arena blanca. Pasear por esta playa desierta, en el que de vez en cuando se cruzará con algún que otro turista, es un placer para los sentidos.

 





 

 

 

Subpáginas
Subtemas